miércoles, 19 de mayo de 2010

Bibliografía

Abrí los ojos en un mundo extraño en 1990. No tengo recuerdos antes de los 7 años. A los 12 intenté con todas mis fuerzas repetir lo que las personas normales y "cool" hacían, fallé en mi plan. A los 17 años acepté la derrota y decidí explorar. Comencé a estudiar comunicación en Agosto del año pasado, punto clave en mi vida.


Los logros que he tenido, en los estándares humanos no son válidos, en resumen no son muchos por lo que no los escribiré. Pero sí escribiré lo que ha marcado mi vida en mi corta existencia.


1995: La llegada del Papá postizo.


1999 : Helena mi hermana, de pequeña escuche que México tenía problemas de sobre población, ¿Acaso mis padres no lo escucharon? Pero por más que sufrí por su llegada ha sido uno de los regalos mas grandes en mi vida. No me imaginé que una pequeña bola horrorosa me enseñara tantas cosas.


2003: La adolescencia para todos o para la mayoría que he conocido es un asco. Claro en todo hay cosas buenas. Y en general fue muy buena, pero odie ese cambio de hormonas y los cólicos durante el día.


2005: Mi primer amor.


2007: Internet. Fue cuando mis papas me permitieron estar en la computadora el tiempo que yo quisiera. Comenzó mi adicción a las grupos “Indies” con The killers y mi adoración la ropa, pero las combinaciones de verdad no las convencionales.


2008: Giró mi mundo a toda velocidad, envolviéndome en un mundo diferente. Nació mi “yo” juzgador de todo lo que son las personas “ahora” normales.


2009: Conocer y reencontrarme con personas tan increíbles como son mis amigos de la universidad.


20010: conocer a mi Lovurovu :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario